Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:06 HS.

TOYOTA YA ESTÁ LISTO CON LOS CAMRY EN RESISTENCIA

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y los pilotos Rossi y Ponce de León disputarán la 4° fecha de la temporada del Top Race este fin de semana en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, en Chaco.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina viajó con sus dos Toyota Camry y los pilotos Matías Rossi y Gabriel Ponce de León este fin de semana hasta el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, en Chaco, donde disputará la cuarta fecha de la temporada del Top Race.

La dupla del equipo nipón fue cumpliendo con los objetivos propuestos desde su debut en Paraná, como en Río Cuarto y Salta con muy buenos resultados, siempre luchando por los primeros lugares. Es por eso que ahora en Chaco, comenzando el segundo cuarto de la temporada, las pretensiones comienzan a elevarse y a ser cada vez más ambiciosas.

En Resistencia, la competencia tendrá un formato especial, con dos carreras el domingo en lugar de la carrera habitual de larga duración con reabastecimiento de combustible. La primera será una carrera a 30 minutos por la mañana y luego otra competencia más extensa, de 35 minutos de duración, al mediodía. La novedad será que en la grilla de largada de la segunda carrera se invertirán las posiciones de los 8 primeros en función de cómo llegaron ubicados en la primera competencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.