Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:50 HS.

TOYOTA TENDRÁ SERVICIO TÉCNICO MÓVIL

Se trata de un taller ambulante que posee el equipamiento para brindar los mismos servicios de un concesionario oficial. Arrancará en las zonas más remotas y luego se extenderá a todo el país.

El nuevo Servicio Técnico Móvil Toyota estará presente en breve en el mercado local, donde se ha desarrollado tomando la base de un camión HINO, la compañía japonesa que ofrece los camiones livianos del grupo Toyota.

El taller móvil se caracteriza por ofrecer el equipamiento para reemplazar los servicios que se llevan a cabo en un concesionario oficial, y tiene como objetivo acercar dichos servicios a los clientes que viven en zonas inaccesibles o alejadas.

De esta manera, la marca japonesa ofrecerá el servicio de mantenimiento y todo tipo de reparaciones menores con la misma garantía de calidad que posee en los concesionarios oficiales.

Entre sus características, el camión cuenta con sistemas de lubricación y extracción, mesa de trabajo con morsa incluida, lugares para guardar herramientas especiales y almacenamiento de stock de repuestos.

Por otro lado, el techo del camión cuenta con una superficie de 3 x 3 metros, lo cual permite llevar a cabo el servicio con protección -para los mecánicos y el vehículo- de las condiciones climáticas adversas.

La novedosa asistencia sería adoptada próximamente por la red de Toyota Argentina, lo que le permitirá ofrecer un “servicio único” en el mercado local.

Información Destacada