Sábado 24 de Junio de 2017 | 05:16 HS.

TOYOTA SE PREPARA PARA EL REGRESO A SAN LUIS

El circuito semipermanente de Potrero de los funes, que regresa al calendario, es el escenario para la segunda fecha de la temporada que recibirá al equipo japonés. Rossi penalizará seis posiciones por su tercer puesto en el campeonato.

El Súper TC2000 llegará nuevamente a Potrero de los Funes, luego de dos años de ausencia, para disputar allí la segunda competencia de la temporada y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina estará presente con los cuatro Corolla y sus pilotos Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman.

Las expectativas son las mejores antes del inicio de este nuevo compromiso del STC2000, después del podio obtenido con Matías Rossi en la fecha inicial y del buen rendimiento general de los Toyota Corolla en Buenos Aires. Llegar a esta segunda fecha del año con una buena performance en los autos es fundamental, porque aquí se iniciará el tramo más intenso de la temporada, que incluirá la disputa de tres fechas en menos de 30 días.

Con el claro objetivo de ir en busca de un gran resultado, los cuatro Corolla regresarán el próximo sábado al siempre exigente y particular trazado de Potrero de los Funes, que volverá a vibrar con la pasión del automovilismo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.