Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:52 HS.

TOYOTA RENOVÓ LA LAND CRUISER PRADO

La última generación del SUV grande de la firma japonesa recibió una nueva actualización, con cambios en el diseño y el interior. Aquí se vende la edición anterior.

Toyota aprovechó el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania) para presentar al público un nuevo restyling de la Land Cruiser Prado (en Europa sin el último nombre), uno de los SUV de la casa japonesa.  

Las novedades estéticas se encuentran principalmente en el sector frontal, donde posee un conjunto con flamantes ópticas, parrilla, capó y paragolpes, piezas que le brindan una imagen actualizada. Además, posee nuevas ópticas traseras, entre otras novedades.

El renovado Land Cruiser también le dio la bienvenida a un ambiente interior “más sofisticado y de mayor calidad”, junto con mejoras en el rubro del confort y el equipamiento.

En cuanto a la mecánica, en Europa cuenta con un motor turbodiésel 2.8 D-4D con 177 caballos de potencia y los nafteros 2.7 VVT-i con 161 CV y 4.0 VVT-i con 249 CV. También se destaca por la tracción 4x4 y la capacidad off road.

De esta forma, Toyota volvió a renovar la Land Cruiser Prado, un SUV que tiene presencia en más de 190 países de todo el mundo, más que cualquier otro producto comercializado actualmente por la automotriz.

Uno de esos mercados es Argentina, donde Toyota la ofrece con las versiones TXL y VX, ambas con el motor naftero 4.0 V6 VVT-I con 275 caballos de potencia y 381 Nm de torque, junto con una caja automática con seis velocidades y la tracción 4x4.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.