Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:45 HS.

TOYOTA RENOVÓ LA ESTÉTICA DE LA HILUX

La camioneta producida en Asia le dio la bienvenida a una nueva imagen delantera, incluyendo flamantes parrilla y paragolpes. Conservó el diseño interior y la mecánica.

A dos años y medio de su presentación internacional, la Toyota Hilux recibió su primer restyling en Tailandia, donde ahora cuenta con dos opciones estéticas, la original y la nueva propuesta.

Los cambios exteriores fueron para el sector frontal de la carrocería, donde la prominente parrilla original del modelo ha sido reemplazada por un nuevo conjunto que le brinda un estilo diferente.

Las nuevas piezas son la parrilla, con forma hexagonal y bien vertical, así como el paragolpes, que posee un estilo más deportivo. Conservó las ópticas –con luces diurnas de LED- del modelo original, que se mantuvo para algunas versiones.  

La renovación de la camioneta también mantuvo inalterado el resto del diseño exterior, así como el estilo del habitáculo, el equipamiento y la mecánica, con los turbodiésel 2.4 (150 CV) y 2.8 (177 CV) y el naftero 2.7 con 166 CV.

A los cambios mencionados se suma la nueva variante Rocco, la más extrema de la gama, ya que se diferencia por la estética exterior con estilo off road a través de llantas y barra de caja exclusivas, entre otras novedades.  

En Argentina, donde es fabricada en la planta de Zárate, la Toyota Hilux de octava generación está disponible desde fines de 2015 con carrocerías cabina simple y doble, y los mencionados motores turbodiésel. Por el momento, no hay indicios sobre una actualización estética.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.