Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:36 HS.

TOYOTA, PRESENTE NUEVAMENTE EN PINAMAR

La marca japonesa tiene un espacio con una superficie mayor a los 1100 m², en el que exhibe los modelos Hilux, SW4, RAV4, Corolla, Yaris, Etios y 86. Además, ofrece pruebas de manejo, clínicas de manejo seguro y travesías 4x4.

Toyota está presente una vez más en Pinamar (provincia de Buenos Aires), donde posee un stand con más de 1100 metros cuadrados, donde exponer su línea de vehículos y brinda beneficios a sus clientes.

Ubicado en Avenida Bunge e Intermédanos, el espacio cuenta con la presencia de los modelos Hilux, SW4, RAV4, Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86. Además, hay clínicas de manejo seguro y travesías 4x4 en los médanos.

Por otro lado, los usuarios de la firma japonesa cuentan con un servicio técnico especializado, al cual pueden acceder todos los días en el horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 20 hs.

Otra de las atracciones de la automotriz en Pinamar son los simuladores de manejo, diversión asegurada para grandes y chicos. Además, la marca ofrece su línea de productos de la colección Toyota.

La firma también se encuentra presente en el parador “El Más Allá”, donde ofrece una experiencia en la playa. Allí, lleva a cabo pruebas de manejo off road con las Hilux y SW4, ambos producidas en Argentina y líderes en sus segmentos.

Otro de los protagonistas del balneario, donde los clientes pueden acceder a beneficios exclusivos, es el Yaris, el hatchback del segmento B recientemente lanzado en el mercado local.

El stand de Toyota está abierto todos los días de 09:30 a 13 horas y de 17 a 23 hs.