Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:06 HS.

TOYOTA OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO DE LA MANO DE ROSSI

El Camry, piloteado por el de Del Viso conquistó la segunda competencia del fin de semana en el autódromo de Chaco, triunfando luego de un lustro en la divisional. Altuna, que lidera con 66 puntos, había ganado la primera carrera con Chevrolet.

Desde la cuarta posición, Matías Rossi saltó a la punta de la segunda competencia en el circuito de Resistencia, por la cuarta fecha de la temporada, tras la largada y se impuso de punta a punta con el Toyota Camry oficial.

El Misil logró así un nuevo triunfo en la categoría pero cinco años después de la última, que había sido en agosto de 2012 en Salta. “Con la largada que hicimos se simplificó la carrera, ahí gané la competencia. Fue fundamental. La victoria llegó rápido y hay que disfrutarla. Cuesta mucho. Además, nos ayuda a seguir trabajando para mejorar el auto. Hoy se logró y ganamos, pero tenemos que buscar que el Camry sea contundente en todas las carreras”, indicó.

Humberto Krujoski (Chevrolet Cruze) y Gabriel Ponce de León (Toyota Camry) completaron el podio de la prueba principal. En la carrera de la mañana, Mariano Altuna (Chevrolet Cruze) venció luego de aprovechar un toque entre Mauro Giallombardo (Ford Mondeo) y Agustín Canapino (Mercedes). Matías Rodríguez y Franco Girolami, con Mitsubishi, cerraron el trío.

Con estos resultados, Altuna se colocó al frente del campeonato con 66 puntos, seguido por Canapino con 63.

La próxima competencia de la temporada será el 28 de mayo, en el autódromo de Buenos Aires.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.