Lanzamientos Autos

DESDE 906.000 PESOS

TOYOTA LANZÓ EL NUEVO CAMRY EN ARGENTINA

La octava generación del Toyota Camry ya está disponible en el mercado argentino, donde llega importado de Japón como la opción más grande entre sus sedanes, ya que se ubica por encima del Corolla.

Con plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), la misma que posee el Prius, el sedán cuenta con un diseño moderno y una carrocería con 4,88 metros de longitud, 1,84 de ancho, 1,45 de altura y 2,82 de distancia entre ambos ejes.

En el habitáculo, donde también ostenta un diseño con estilo más actual, el Camry posee una configuración con cinco plazas y un asiento trasero con respaldo con regulaciones eléctricas.

El equipamiento de la variante L4, la más accesible de la gama, incluye climatizador automático de tres zonas con regulación independiente, llantas de aleación de 17”, asientos delanteros regulables eléctricamente, freno de mano eléctrico, techo panorámico, sensor de estacionamiento trasero, encendido por botón, tapizado de cuero, display de información múltiple con pantalla de 7″ y central multimedia con DVD, MP3, Bluetooth, pantalla táctil de 8″, GPS, TV digital, USB, entrada auxiliar de audio y video y 6 parlantes. A todo lo mencionado, el Camry V6 agrega columna de dirección regulaciones eléctricas y llantas de aleación de 18”.

La seguridad cuenta con siete airbags, ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y tracción, luces delanteras de LED con sistema AFS, asistencia de arranque en pendientes, Isofix, luces diurnas delanteras y traseras de LED y alarma antirrobo perimetral.

La versión L4 cuenta con el motor naftero 2.4 con doble distribución variable, 181 CV de potencia y 231 Nm de torque, mientras que la caja es automática con seis velocidades y modo secuencial. Por su parte, el V6 es un 3.5 con doble distribución variable, 302 CV y 356 Nm. Trabaja con una caja automática Direct Shift con ocho cambios y función secuencial.

El Toyota Camry L4 cuesta 52.000 dólares (905.840 pesos) y el V6 cotiza a 64.300 (1.120.110), mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Mostrar más
Close
Close