Lanzamientos Autos

ASIMISMO SE SUMAN NUEVOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

TOYOTA HILUX Y SW4 CON NUEVA CAJA Y MOTOR


Con la renovación y ampliación de gama por parte de la competencia, la japonesa Toyota movilizó su oferta de pickup y SUV con la incorporación de una nueva transmission y un nuevo motor naftero.

Con este upgrade, ambos modelos ahora pasan a equipar una transmisión automática más moderna de cinco marchas que incluye control de cambios inteligente (ECT) y dirección de asistencia electro-hidráulica progresiva (EPS).

Con ello, la japonesa argumenta un menor consumo de combustible sobre todo en circuitos urbanos o mixtos (ciudad y ruta), y un mejor aprovechamiento del torque en baja. Esta nueva transmisión automática estará disponible únicamente en las versiones Diesel.

La otra novedad en la gama Hilux y SW4 es la incorporación del motor naftero cuatro cilindros 2.7 litros, doble árbol de levas a la cabeza y sistema de variador inteligente de sincronización de válvulas (VVT-I).

Este corazón entrega 160 caballos a 5.200 rpm y un torque máximo de 241 NM a 3.800 rpm. El nuevo impulsor está asociado a una caja manual de cinco marchas en el caso de la Hilux y en la SW4 sólo estará disponible con la anterior transmisión automática de cuatro velocidades.

Asimismo, para las versiones Hilux Cabina Simple y Hilux Cover, se agrega el Sistema de frenos ABS y airbag para el conductor y acompañante.

Con ello, la gama Hilux queda compuesta por 15 versiones, con las variantes nafteras que van desde los $ 210.00 (Doble Cabina 4×2) hasta los $ 265.400 (Doble Cabina 4×4). Mientras que la SW4 ahora tiene cinco versiones compuesta por las nafteras que cuestan $270.700 (cinco pasajeros) y $ 279.800 (siete pasajeros).

Mostrar más
Close
Close