Salon Paris Autos

PRESENTE Y FUTURO

TOYOTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Toyota expone su tecnología y sus últimas novedades para Europa en el Salón del Automóvil de París, dando a conocer sus progresos pensando en la movilidad del futuro.

En el stand de la marca japonesa se puede conocer en detalle varios modelos de producción, como así también sus prototipos. El más destacado de ellos es el C-HR Concept, el cual anticipa un posible crossover compacto de la marca. Posee un nuevo diseño de diamante con una longitud de 4,35 metros, a lo que se suma una mecánica híbrida. 

Otras de las atracciones es la versión con especificaciones europeas del Toyota FCV, un modelo propulsado a hidrógenocon el que la marca proyecta el vehículo del futuro. Posee un diseño poco convencional, además de un interior apto para cuatro pasajeros. 

La mecánica incluye un motor eléctrico que le provee cero emisiones contaminantes y una autonomía como la de un automóvil naftero, mientras que el tiempo de recarga de hidrógeno es de sólo tres minutos.

El Toyota i-ROAD, por su parte, se presenta como la propuesta urbana de la marca para el futuro. Combina el manejo de una motocicleta con la comodidad y la estabilidad de un auto. Posee dos motores eléctricos y, desde hace un tiempo, ya está rodando -en fase piloto- por las calles de Francia.

Recientemente, Toyota renovó en Europa sus modelos más pequeños, los Aygo y Yaris. El primero compartió desarrollo con los Citroën C1 y Peugeot 108, además de adoptar un diseño más moderno y agresivo, y mayor equipamiento. 

El Yaris, por su parte, fue concebido en el Centro Europeo de Diseño de Toyota (ED2) y creado por ingenieros europeos para clientes europeos. Posee carrocerías de tres y cinco puertas y mecánicas híbrida, nafteras y Diesel. 

Mostrar más
Close
Close