Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:09 HS.

TOYOTA DEL PILAR LE DIO LA BIENVENIDA A LA INNOVA

Luego de su lanzamiento, el concesionario oficial de la marca japonesa presentó en sociedad el modelo familiar con capacidad para ocho pasajeros.

El pasado sábado se realizó el OPEN DAY en Toyota del Pilar con la presentación del nuevo modelo familiar Innova.

El vehículo con capacidad para ocho pasajeros es un modelo muy esperado para el concesionario que concentra en su zona una gran cantidad de posibles clientes, y no es una novedad, desde Autonort siempre se fomentó a la participación de la familia.

En cuanto a la mecánica, la Innova cuenta con el conocido motor naftero 2.7L de 16v con VVT-i (doble distribución variable) y cadena de distribución, el cual entrega 166 caballos de fuerza y 245 Nm de torque. Se combina con una caja automática con seis marchas y la tracción trasera.

La Toyota Innova es comercializada en Argentina con precios de $ 709.900 (SR) y $ 744.300 (SRV). Desde el concesionario Toyota del Pilar nos aclaran que sus precios son inferiores, ya que no cobran el impuesto interno sobre unidades en stock.

En este contexto, se llevó a cabo el evento, en espacio que hubo distintas actividades recreativas, bonificaciones de accesorios, sorteos de TV y beneficios para clientes.

Por otra parte, en el concesionario oficial Toyota -ubicado en el KM 51,2 del ramal Pilar de Panamericana-  se exhibieron el renovado Prius, ahora con beneficios fiscales, y las nuevas versiones de Hilux.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.