Lunes 22 de Enero de 2018 | 22:42 HS.

TOYOTA, CON TODOS SUS MODELOS ECOLÓGICOS EN 2025

La compañía japonesa prevé la popularización de los vehículos con tecnologías alternativas entre 2020 y 2030. Incluirá híbridos, híbridos enchufables y eléctricos con batería y abastecidos con hidrógeno.

Toyota Motor Corporation (TMC) dio a conocer sus planes para la década comprendida entre los años 2020 y 2030, en la que tendrá como objetivo la popularización de los vehículos electrificados.

Para concretar dicho plan, la compañía japonesa lanzará vehículos híbridos, híbridos enchufables (plug-in), eléctricos con batería y eléctricos con celda de combustible, es decir alimentados con hidrógeno para producir electricidad.

Dentro del plan, TMC planea la electrificación en toda la gama de Toyota y Lexus. Para 2030, Toyota prevé contar con más de 5,5 millones de unidades vendidas de vehículos electrificados, volumen en el que se incluirá más de un millón de unidades completamente eléctricas.

La empresa también anticipó que en 2025, todos los vehículos de Toyota y Lexus en todo el mundo serán electrificados, o que contarán al menos con una opción con dicha tecnología. De esta forma, no tendrá modelos sin variante ecológica.

Con este proyecto, ubicado dentro de su Desafío Medioambiental Toyota 2050, la automotriz desarrollará autos que le permitirán disminuir el calentamiento global y la contaminación atmosférica, entre otros objetivos.

Con la nueva estrategia, Toyota pretende reducir en un 90 por ciento el promedio mundial de emisiones de CO2 de sus vehículos 0 km, en comparación con los niveles del año 2010.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.