Sábado 21 de Abril de 2018 | 02:49 HS.

TOYOTA, CON NUEVA SUCURSAL EN CHACO

Se trata de un nuevo local de la firma Derka y Vargas. Está ubicado en Charata y cuenta con más de 2.500 m2 cubiertos, salón de ventas para todo el line up de la marca y un área de servicios con doce puestos.

Toyota Argentina llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal del concesionario oficial Derka y Vargas, el cual está ubicado en el kilómetro 74 de la Ruta 8, en la ciudad de Charata, provincia de Chaco.

Diseñado con los estándares de la marca japonesa para sus concesionarios en Argentina, el flamante local cuenta con más de 2.500 m2 cubiertos y un salón de ventas para exhibir toda la gama de la automotriz.

Si nos referimos a la postventa, la nueva sucursal chaqueña incluye un área de servicios con doce puestos de trabajo y otra que está destinada tanto a los repuestos como a los accesorios.  

El edificio también posee la certificación de la norma internacional medioambiental ISO 14001, ya que está preparado para optimizar el uso de recursos naturales llevando a cabo tareas como la gestión de residuos.

Vinculada a la marca desde 1995, la firma Derka y Vargas ahora cuenta con cuatro sucursales, ya que además posee la casa central en Sáenz Peña, una Resistencia y otra en Villa Angela. En cuanto a Toyota, posee 43 concesionarios y 83 puntos de venta en el país.

El acto de inauguración contó con la presencia de Eduardo Vargas, presidente del Grupo Derka y Vargas, Laura Derka, directora del mismo, además de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y Daniel Afione, presidente de Toyota Plan de Ahorro. También acompañaron autoridades del gobierno provincial.

En ese contexto, Daniel Herrero comentó: “Esta nueva apertura es el claro reflejo de la consolidación de la compañía en todo el país. A través de Derka y Vargas, Toyota Argentina seguirá trabajando en equipo para exceder las expectativas de cada cliente de la marca”.