Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:40 HS.

TOYOTA C-HR, A PRUEBA EN BRASIL

La marca japonesa ha circulado con una unidad del crossover pequeño con la carrocería parcialmente camuflada. Es un nuevo anticipo de la llegada del modelo a la región.

Recientemente, el Toyota C-HR ha sido descubierto en el estado brasileño de San Pablo, lo que anticipa el ingreso del modelo al menos al mercado brasileño, donde según Motor 1 será comercializado desde 2018.

El mismo medio del país vecino indica que el crossover será ofrecido en una primera etapa con una variante con motorización híbrida, la cual combina un motor naftero 1.8 con uno eléctrico, conjunto con el que logra una potencia de 122 caballos.  

El modelo destinado al mercado brasileño, que sería importado de Turquía, está siendo objeto de pruebas dinámicas en las calles y rutas del país vecino, donde fue descubierta una unidad con la carrocería parcialmente camuflada.

Además de la motorización híbrida, el C-HR se destaca con su estética exterior e interior. En el primero de los rubros, recurre a un diseño que combina marcadas molduras y soluciones como la suave caída del techo y las manijas de puertas traseras disimuladas en los parantes.

También llama la atención en el habitáculo, el cual está configurado con cinco plazas y posee una pantalla central alojada en un sector que está integrado al diseño del panel de a bordo.

El Toyota C-HR Hybrid fue presentado por primera vez en Argentina en el Salón de Buenos Aires (en el mes de junio), mientras que su comercialización local todavía no ha sido confirmada.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.