Autos

LUEGO DEL RESTYLING

TOYOTA BAJÓ LOS PRECIOS DE LA RAV4

Toyota reposicionó la gama de la renovada RAV4, que sumó cambios variados a mediados del año pasado. Ahora, el producto japonés mejoró la relación precio-producto gracias a importantes rebajas en los precios, además de contar con mayor disponibilidad de unidades.  

De esta forma, la familia arranca con la versión TX 4×2 con un valor de 43.800 dólares, lo que se traduce en un ahorro de 6 mil dólares (unos 92 mil pesos al cambio) respecto de la gama anterior.  

La segunda opción de la gama es la VX 4×2 (con equipamiento “full”), que posee un precio de 48.800 dólares, 10.900 dólares (unos 168 mil pesos) menos en comparación con los precios de enero.

Por su parte, la variante TX 4×4 ahora cotiza a 50.500 dólares, es decir 8.300 menos que antes, mientras que la VX 4×4, la más cara y sofisticada de la gama, es ofrecida a 55.500 dólares, con una rebaja de 6.700 dólares (unos 103 mil pesos).

El año pasado, el SUV del segmento C recibió una actualización estética que le permite lucir el estilo actual de la marca japonesa. Los cambios se encuentran tanto en el sector frontal como en la parte trasera de la carrocería.  

En cuanto al equipamiento, el modelo sumó mejoras en cuanto al confort y la seguridad. En este último rubro, posee de serie controles de estabilidad y tracción y tres airbags, con uno de rodillas para conductor (la VX también posee laterales y de cortina).

Mostrar más
Close
Close