Domingo 20 de Agosto de 2017 | 08:58 HS.

TOYOTA ARGENTINA, PRESENTE EN AGROACTIVA 2017

La marca japonesa estará junto al campo argentino con un espacio de 1.500 m², donde exhibirá dieciséis vehículos, entre ellos las Hilux y SW4 argentinas y los Corolla, Etios y Yaris.

Toyota Argentina estará presente en la edición 2017 de Agroactiva, la cual tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí mostrará dieciséis vehículos.

La marca japonesa contará con un espacio de 1.500 m² que incluirá un sector destacado para la Hilux, la pick up líder del segmento mediano, producida en la planta bonaerense de Zárate.

En dicho espacio exclusivo, la marca contará con un chasis de la Hilux. ¿El objetivo? Mostrar en detalle la estructura y configuración de la última generación de la pick up, que junto con la SW4 podrán ser probadas en una pista de de más de 10.000 m² en compañía de instructores profesionales.

Otro de los modelos que estará presente en la muestra del campo es la SW4, también producida en Argentina, que estará acompañada por el Yaris y los renovados Corolla y Etios provenientes de Brasil.

La presencia de Toyota en Agroactiva además incluirá un sector de Ventas con la presencia de diez vendedores especializados. Brindará asesoramiento sobre Toyota Plan de Ahorro, Toyota Compañía Financiera y postventa (Colección Toyota y accesorios).

Por otro lado, la automotriz tendrá el espacio Toyota Gazoo Racing Argentina, su división de competición. En ese contexto, estarán presentes los vehículos de Súper TC2000, Top Race y Rally Dakar. Además, habrá simuladores de manejo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.