Martes 27 de Junio de 2017 | 00:08 HS.

TOYOTA ARGENTINA, EN LA NUEVA EDICIÓN DE EXPOAGRO

La marca japonesa estará presente por undécimo año consecutivo. Tendrá un stand de 1.600 m² donde exhibirá las Hilux y SW4, que podrán ser probadas en una pista off road. También estarán los Yaris, Etios y Corolla.

Por undécimo año consecutivo, Toyota Argentina dice presente en Expoagro, cuya edición 2017 se realizará desde hoy y hasta el 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires (Ruta Nacional Nº 9 kilómetro 225).

En la muestra agraria, la marca japonesa contará con un espacio de 1.600 m² en el que exhibirá un total de trece unidades. Las protagonistas serán las Hilux y SW4, modelos líderes en sus respectivos segmentos.

Tanto la pick up como el SUV, ambos de producción nacional (en la planta bonaerense de Zárate) podrán ser probados por los interesados en una pista off road de 8.000 m² y junto a instructores calificados.

Los modelos argentinos estarán acompañados por el Etios, el Corolla, que fue el sedán del segmento C más vendido del país, y el Yaris, una de las novedades más recientes de la marca en el mercado argentino.

A todo lo mencionado anteriormente, la automotriz además sumará la exhibición de sus vehículos oficiales en el automovilismo: Dakar, SúperTC2000 y Turismo Carretera, donde la cupé Toyota 86 es Pace Car.

Otras de las atracciones serán los simuladores de manejo, así como los  productos de la Colección Toyota y el “Toyota Plan de Ahorro”, que permite acceder a unidades 0 km de Etios y Hilux.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.