Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:27 HS.

TOYOTA AMPLÍA SU SERVICIO DE ASISTENCIA MOVIL

Con el objetivo de llevar el servicio de posventa a sus clientes, la compañía japonesa desarrolló talleres móviles para zonas de difícil acceso carrozados sobre camiones Hino. Ofrece servicio de mantenimiento y reparaciones menores in situ.

Toyota desarrolló un taller móvil que permite realizar servicio de mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores in situ sin la necesidad de trasladar el vehículo al concesionario.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la planta de Zárate, se hizo la primera entrega de camiones con el equipamiento necesario para proveer productos y servicios oficiales de la marca a los concesionarios Centro Motor de Córdoba, Autolux de Salta, y Alianz de San Luis.

Desarrollados sobre unidades de la marca Hino, estos talleres móviles presentan un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto que requiere el vehículo y cuenta con un sistema de extracción para evitar que se derramen elementos contaminantes en el piso.

Además incluye una mesa de trabajo, espacios de guardado para las herramientas especiales y sector de almacenamiento de stock de repuestos, especialmente adaptados para brindar servicios de mantenimiento en vehículos Toyota, permitiendo que el cliente reciba la asistencia en el lugar donde lo necesite.

Este proyecto se inició con el propósito de exceder las expectativas de los clientes ofreciendo la mejor experiencia de posventa. Con la evolución de los talleres móviles, Toyota busca consolidar un servicio de excelencia con visión a largo plazo.

En este sentido, Bernardo Fernández Paz, Gerente General de Servicio de Atención al Cliente de Toyota Argentina, afirmó: "El compromiso de Toyota a lo largo de su historia ha sido siempre  ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia. A través de su red de 43 concesionarios y 83 puntos de venta distribuidos en todo el país, Toyota ofrece un servicio técnico siempre cerca de sus clientes. De esta manera, el usuario puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a nuestra marca desde el primer día".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.