Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:44 HS.

TOP RACE: EL EQUIPO FIAT SE PRESENTA EN EL GÁLVEZ

Desde el viernes el equipo oficial de Top Race de la marca ialiana estará compitiendo en el autódromo porteño, con De Benedictis y Flaqué en la mayor y Persia, Boccanera, Chiaverano y Santos en la divisional Series.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, catedral del automovilismo argentino, recibirá este fin de semana el regreso del Top Race. La última vez que la categoría visitó el escenario porteño fue en el 2011 y en esta oportunidad utilizará el poco habitual, pero veloz, trazado número 7.

El equipo Fiat Octanos, estará presente en esta nueva incursión, con sus seis Linea, queriendo revalidar el buen momento en el TR Series y buscando torcer la racha en la divisional mayor. En cuanto a De Benedictis y Flaqué, el objetivo es llegar con los dos Linea con buen ritmo a la final del domingo.

En el TR Series la realidad es diferente. Persia (dos victorias y puntero del campeonato), Boccanera, Chiaverano y Santos cuentan con una herramienta muy confiable cada uno que le permitió pelear en los primeros puestos.