Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:45 HS.

TESLA PRESENTÓ SU NUEVO ROADSTER

Se trata de un superdeportivo con carrocería descapotable, interior con cuatro plazas y mecánica eléctrica con tres motores y tracción integral, conjunto que brinda una aceleración brutal.

Tesla presentó el nuevo Roadster (ya había tenido uno con el mismo nombre), un superdeportivo cuya configuración mecánica promete altas prestaciones combinadas con el cuidado del medio ambiente.

El Roadster cuenta con carrocería descapotable, un diseño simple y que se caracteriza por tener el estilo de la marca, que ha desarrollado un habitáculo con cuatro plazas además de un techo de cristal liviano y extraíble que se guarda en el baúl.

En cuanto a la mecánica, el modelo tiene tres motores eléctricos, uno en y para el eje delantero y los restantes en la parte posterior. Brindan tracción integral y entregan un torque de ¡10.000 Nm!

La marca declara una aceleración desde cero hasta los 96,6 km/h (60 mph) en un tiempo de apenas 1,9 segundos, además de una prueba de 0-161 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima superior a los 400 km/h.

Por su parte, la batería tiene una capacidad de 200 kWh y permite lograr una autonomía de 620 millas, lo que se traduce en un rango de 998 kilómetros. Para la marca, es “el automóvil más veloz del mundo, con récords de aceleración, autonomía y rendimiento”.

El Tesla Roadster de producción (para 2020) puede ser reservado con 50.000 dólares, mientras que el precio es de 200.000 dólares. A eso se le suma la Founders Series, una edición especial que cotiza a 250.000 dólares.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.