Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:30 HS.

TESLA ANUNCIÓ QUE TENDRÁ UNA PICK UP ELÉCTRICA

Elon Musk, el presidente de la compañía, anunció que producirá una camioneta luego de la llegada al mundo del Model Y. Tendría un tamaño mayor al de la una camioneta full size.

Tesla, la empresa dedicada a la producción de vehículos con motorizaciones completamente eléctricas, anunció a través de su presidente, Elon Musk, que sumará una pick up ecológica a su catálogo.

El anuncio de Musk se concretó en Twitter, red social en la que interactúa con sus seguidores. En el diálogo con uno de ellos, anticipó: “Prometo que haremos una pick up justo después del Model Y”, que sería un crossover compacto.

En la charla, el sudafricano también admitió que tiene los bocetos de diseño e ingeniería de la pick up en la cabeza. “Me muero de ganas de llevarlo a cabo”, se sinceró en la red social.   

Y ante la pregunta sobre si será más grande que la Ford F-150, perteneciente al modelo más vendido en el mercado de Estados Unidos, el presidente expresó que posiblemente sea más grande, lo cual genera expectativas. 

Semanas atrás, la marca divulgó unos bocetos que anticipan cómo podría su primera pick up, que podría contar con un gran tamaño, ya que cuenta con una Ford F-150 en la caja de carga. ¿Será tan grande?

De esta forma, Tesla seguiría sumando productos a su gama eléctrica, actualmente conformada por los Model S, Model X y Model 3. Además, anunció los futuros Semi y Roadster.