Sábado 29 de Abril de 2017 | 12:13 HS.

TC2000: SCALBI FESTEJÓ A LO GRANDE EN CONCEPCIÓN

En el día de su cumpleaños, Augusto Scalbi (Peugeot 408) ganó la sexta final de la categoría que se desarrolló en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. D´angelo (Ford Focus) y Collino (Renault Fluence) completaron el podio.

Tras el emotivo Sprint ganado por Martín Moggia en la jornada del sábado, Augusto Scalbi partió desde la pole con Danilo D´angelo a su lado. En la segunda fila se ubicaban Juan Ángel Rosso y Mariano Pernía.

Augusto Scalbi tomó rápidamente la punta de la carrera y D´angelo se acomodó como escolta. El tercer lugar estaba en mano de Rosso y cuarto era Collino, quien superó en los primeros momentos de la competencia a Mariano Pernia. Cumplida la primera vuelta, el Colo Rosso se despisto y Collino heredo el tercer lugar. Mientras tanto, García se ubicó cuarto sumando puntos importantes puntos para seguir en lo más alto del torneo.

El equipo me entregó un gran auto, sin ellos no podría festejar mi cumpleaños así. Los tres primeros veníamos con un gran ritmo, la verdad hicimos una carrera impresionante. El circuito permite esto, porque no se desgastan mucho las gomas. La idea es pelear el campeonato, en estas últimas carreras pudimos encontrar la regularidad que nos faltaba, así que vamos a ir atrás de ese objetivo”, comentó el joven de 26 años.

Con este resultado, el campeonato de pilotos es liderado por Antonino García con 171,5 puntos. En segundo lugar se ubica Augusto Scalbi, con 147 unidades. Emmanuel Cáceres (138), Manuel Luque (135) y Martín Moggia (129) completan los primeros cinco lugares.

La próxima fecha del TC2000 será entre los días 13 y 14 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.