Viernes 24 de Marzo de 2017 | 06:54 HS.

TC2000: LIMA CAPITAO SERÁ EL TERCER PILOTO DEL PSG16

El piloto de San Justo fue anunciado como el tercer integrante de la escudería que logró el campeonato en la temporada que finalizó recientemente.

El PSG16 Team completó su plantel de pilotos para la temporada 2016 del Campeonato Argentino de TC2000 con la llegada de Agustín Lima Capitao, quien se sumará a la estructura y será compañero del flamante campeón Emmanuel Cáceres y del monarca de la Fórmula Renault 2.0, Martín Moggia.

El equipo cordobés ampliará su estructura y alistará tres unidades para afrontar el campeonato de TC2000, con tres pilotos que combinan talento y juventud.

Lima Capitao, de 18 años, compitió durante la actual campaña dentro de la Fórmula Renault a principios de año y luego dio el salto al TC2000, siendo parte de las últimas seis competencias del certamen en las cuales trabajó en su adaptación a este tipo de vehículos y a la categoría.

“Estoy muy contento de ser parte del PSG16 Team. Sé que voy a tener las herramientas necesarias para poder pelear adelante que es mi objetivo principal para el año que viene. Mi debut en el TC2000 me sirvió para sumar experiencia y crecer como piloto, por lo que estoy seguro que en 2016 y dentro de la estructura del PSG16 podré lograr buenos resultados”, comentó el joven.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.