Sábado 24 de Junio de 2017 | 03:47 HS.

TC2000: COLORADO EL 4 EN CONCORDIA

Juan Ángel Rosso (Ford Focus), se impuso en la final dominical de la octava fecha del Campeonato Argentino que se llevó a cabo en Entre Ríos. Segundo finalizó Santiago Mallo, su compañero de equipo, y tercero Gianfranco Collino (Renault Fluence).

Tras el fabuloso Sprint disputado el sábado, donde Martín Moggia consiguió la victoria, llegó el momento de la octava final dominical de la temporada. Juan Ángel Rosso, el imbatible del día sábado, obtuvo la Pole Positión que le permitió largar desde la primera fila, a su lado lo hizo su compañero de equipo Santiago Mallo.

Ambos se perdieron en la punta del pelotón y no tuvieron inconvenientes para marcar el 1-2 del equipo FELA. Atrás, una interesante lucha se centraba entre Luque, Collino, Moggia, Azar y García. Finalmente se impuso Collino, el tercero en discordia, quien empezaba a mostrarle la trompa de su Renault Fluence a Santiago Mallo.

“Quiero agradecerle al equipo, me entregó un auto increíble. Trate de hacer una diferencia con Santiago (Mallo) para estar más tranquilo y recién pude en la mitad de la carrera. El plan con él era alejarnos del resto, fue una muy linda carrera. Logramos el objetivo y conseguimos el 1-2 para el equipo. Esto era lo que quería para este año, poder terminar entre los 5 primeros. Me tranquiliza este presente”, indicó el Colo.

Con estos resultados, el líder del torneo es Antonino García (6º con el Ford Focus), con 227.50 puntos. En segundo lugar se ubica Emmanuel Cáceres con 190.

Información Destacada

La novena fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo entre los días 1 y 2 de octubre en escenario a confirmar. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.