Sábado 21 de Abril de 2018 | 02:37 HS.

TC2000: CÁCERES FESTEJÓ EN LA PLATA

Emmanuel Cáceres se impuso en la final que la divisional disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con el Honda Civic, mientras que Scalbi y Collino completaron el podio de la 9ª fecha de la temporada.

Tras la tercera pole del año, el mendocino partió desde la posición de privilegio acompañado en la primera fila por Gianfranco Collino. Por detrás se encolumnaron Augusto Scalbi y Manuel Luque.

En la largada Cáceres fue imbatible y Augusto Scalbi superó al escolta Gianfranco Collino antes de cumplirse el primer giro. En la vanguardia el mendocino tomaba distancia mientras Scalbi y Collino brindaban un buen show por el segundo lugar.Cumplidas tres vueltas, Peluche sacaba provecho de la lucha por el segundo lugar y se distanciaba a más de dos segundos de Scalbi. Disputadas nueve competencias, el campeonato muestra a Gianfranco Collino como nuevo líder con 155 unidades, seguido por Augusto Scalbi (153), Antonino García (151), Emmanuel Cáceres (149) y Luciano Farroni (143)

La próxima fecha de la especialidad se disputará el fin de semana del 11 de octubre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis