Domingo 20 de Agosto de 2017 | 14:21 HS.

TC: RENAULT SPORT PRUEBA EL PRIMER TORINO EN PISTA

La marca del Rombo se presentó en el autódromo de Olavarría con el Torino Team, para testear por primera vez uno de los Torino con los que encarará esta temporada de la categoría. Facundo Ardusso fue el piloto responsable.

En la mañana del martes, bien temprano, el Renault Sport Torino Team arribó al autódromo de Olavarría para estrenar uno de los Torino con los que competirá en la temporada de Turismo Carretera, que comenzará el 19 de febrero en el trazado de Viedma.

Con base negra mate y solamente con la inscripción Renault en el parabrisas, el coche alistado por el Trotta Racing salió a pista por primera vez para asentar frenos y chequear que todo funcionara de la mejor manera.

Con Facundo Ardusso siempre al volante, luego comenzaron las pruebas aerodinámicas y se extendieron hasta el mediodía, lo que permitió el análisis de datos de los ingenieros y las posteriores modificaciones.

Se estima que sobre el final de la jornada, el santafesino realice un par de giros a velocidad para saber cómo funciona la unidad. Emiliano Spataro, el otro piloto de la escuadra oficial, ensayará con su Torino el próximo sábado en el mismo circuito.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.