Jueves 30 de Marzo de 2017 | 19:14 HS.

TC 2000: A MOGGIA LE ENCANTA RAFAELA

Martín Moggia, con el Fiat Línea del PSG16 Team, ganó de punta a punta la carrera final de la novena fecha de la divisional en el trazado santafesino. Luque y Azar completaron el podio. García sigue siendo el puntero del torneo.

No tuvo rivales Martín Moggia durante todo el fin de semana en Rafaela, 9º compromiso de la temporada, porque el pibe de San Justo dominó todo lo que estuvo en juego y se acercó a la cima del campeonato.

Moggia (Fiat Línea) logró la pole con nuevo récord de circuito para la categoría (1m08s876) y en el sprint, que quedó en manos de Franco Crivelli (Peugeot 408), se colocó 14º. Pero el domingo sacó a relucir todas sus aptitudes al volante y demostró que cuenta con un auto efectivo, ya que no tuvo sobresaltos durante las 35 vueltas.

“Estoy muy contento por todo el trabajo del equipo, que me entregó un auto increíble. El Renault Fluence de Luque tenía un gran ritmo pero mi Fiat Línea estuvo muy contundente. Desde ayer pegamos un salto de calidad y eso se vio reflejado en la carrera de hoy. Me viene muy bien sumar puntos importantes para seguir en la lucha por el campeonato”, declaró Moggia, quien había obtenido su primer triunfo en la divisional en agosto del 2015 en el circuito rafaelino.

Manuel Luque, quien se acercó sobre el final con el Renault Fluence pero no le alcanzó para apurar a Moggia, se ubicó como escolta, mientras que Diego Azar (Honda Civic) completó el trío de punta. Antonino García, líder del campeonato con 256.50 puntos, finalizó 5º con el Ford Focus, por lo que Moggia quedó segundo a 48 unidades.

La décima fecha del calendario se disputará el 30 de octubre en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, para llevar a cabo las “100 Millas del TC2000”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.