Miercoles 24 de Mayo de 2017 | 14:39 HS.

SUZUKI SWIFT, A LA VENTA POR $ 255.000

Como anticipamos meses atrás, el modelo chico de la automotriz japonesa está de vuelta en el mercado local. Ofrece un equipamiento con valiosos ítems de seguridad, motor 1.4 de 95 CV y garantía de 3 años.

Finalmente, la cuarta generación del Suzuki Swift dijo presente en el mercado argentino, donde es importado (se produce en Japón) por la empresa Distribuidora Automotriz Argentina. El modelo está presente con la versión GLX y con el motor naftero 1.4 16V VVT que eroga 95 caballos y 130 Nm de torque, y que forma dupla con una transmisión manual con cinco velocidades. 

Como al modelo al que reemplaza, pertenece al segmento B y posee una carrocería con cinco puertas con diseño simpático y un largo de 3.850 milímetros, un ancho de 1.695 mm y una distancia entre ejes de 2.430. 

El modelo japonés también incluye dirección con asistencia eléctrica, frenos con discos en las cuatro ruedas (delanteros ventilados), tanque de combustible con 42 litros y llantas de aleación con un diámetro de 16 pulgadas asociadas a neumáticos en medida 185/55. 

Este Swift ofrece un equipamiento de seguridad que posee ABS con distribución electrónica (EBD) y ayuda de emergencia (BA), seis airbags (frontales, laterales y de cortina), anclajes Isofix, cinturones de tres puntos para las cinco plazas, luces antiniebla delanteras y luces diurnas de LED.  El resto del equipamiento incluye climatizador automático, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas a distancia, levantacristales eléctricos (4), sistema de audio con radio, CD, MP3, USB y Bluetooth, volante multifunción de cuero y con regulación en altura y profundidad, apertura interna de tapa de tanque de combustible, espejos con comando eléctrico, ordenador de a bordo y botón para encendido. El nuevo Suzuki Swift está disponible con un precio de 255.000 pesos y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que se cumpla primero). Además, Distribuidora Automotriz Argentina anunció la prioridad en la disponibilidad de unidades para clientes actuales del modelo.

Comentarios

http://v1fastdelivery.com/ , For Women Herbal in Laredo .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.