Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:37 HS.

SUZUKI LANZA SU GAMA 2018 DE MOTOS

En el marco de la presentación oficial de su Plan Estratégico-Comercial 2017/2018, la casa japonesa exhibió toda su gama, desde la V-STROM DL-1000XA, hasta la GW 250, incluso toda la familia Gixxer.

Ante representantes de la prensa especializada, autoridades de YPF, representantes de bancos y los concesionarios más importantes del país, Suzuki Motos Argentina realizó en Moby Dick Costanera la presentación oficial de su Plan Estratégico - Comercial para los próximos 3 años, y su gama de productos para el período 2017/2018.

En este marco, se develó la nueva gama de modelos 2017/2018 que Suzuki ya comercializa en nuestro país, la V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/RGSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con la incorporación del nuevo modelo carenado.

A través de este plan, Suzuki Motos Argentina aspira desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la de media y baja cilindrada. Para alcanzar estos objetivos, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y posventa, ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino. En esta línea, mantendrá los dos años de garantía para toda su gama de productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto en todo el país.

Su presidente, Marcos Cavicchioli, anunció: “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la  incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo.”

Hoy, llegan a nuestro mercado la mayoría de los productos Suzuki por lo que es posible ofrecer una moto a la medida de cada cliente de acuerdo a sus necesidades, y esto es gracias al trabajo que se realiza desde Mar Maquinarias S.A.

Para finalizar, Marcos Giordano, Gerente General, comentó: "Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación."

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.