Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:31 HS.

SUZUKI BALENO: EN 2017 CON ESP Y 6 AIRBAGS

Distribuidora Automotriz Argentina confirmó que el hatchback chico tendrá buen equipamiento de seguridad y motor naftero 1.4 con cajas manual y automática. Para el primer cuatrimestre del año próximo.

Confirmado para el año que viene, el Suzuki Baleno de nueva generación tuvo su presentación regional y Distribuidora Automotriz Argentina estuvo ahí para anticipar algunas de las características del modelo para el mercado local.

Previsto para el primer cuatrimestre del año que viene, el modelo se destacará por el equipamiento de seguridad, ya que contará con control electrónico de estabilidad y un conjunto de seis airbags: frontales, laterales y de cortina. Además, tendrá luces delanteras con tecnología de xenón y LED.

El equipamiento general también incluirá otros ítems interesantes como computadora de a bordo multifunción con indicadores de potencia y torque, sensores de estacionamiento y climatizador automático.

El motor elegido para el Baleno en el mercado local es un naftero de 1,4 litro que estará acompañado por una transmisión manual y por una automática.  

En materia de diseño, el nuevo hatchback recurre a una carrocería con cinco puertas y con un estilo moderno. Además, posee 3995 mm de largo y 1745 de ancho, medidas que lo ubican dentro del segmento B.

En el habitáculo, el modelo se destaca por el diseño atractivo, aplicado principalmente en la zona central del panel de a bordo. Además, el tablero cuenta con cuatro instrumentos de aguja.