Sábado 19 de Agosto de 2017 | 08:05 HS.

SUZUKI ANTICIPA EL BALENO PARA FRANKFURT

Luego de presentarlo a modo de adelanto como un prototipo, la marca de origen japonés se prepara para dar a conocer el modelo de producción, que promete diseño atractivo y motor 1.0 turbo.

Suzuki presentará la nueva generación del Baleno en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania, el cual abrirá sus puertas entre los días 15 y 27 de septiembre del presente año. 

A juzgar por el tamaño del concept (4.023 mm), el Baleno de última generación es la nueva apuesta de la firma japonesa entre los autos más grandes del segmento B, por lo que competirá con modelos como el Peugeot 208, el Renault Clio y el Volkswagen Polo.  

En la muestra alemana, la marca exhibirá la versión de producción del flamante modelo, el cual ha sido anticipo por el prototipo IK-2 presentado en el Salón de Ginebra (Suiza), a principios de este mismo año.

En primer lugar, el modelo se destaca por su diseño atractivo que ya se puede ver en el video de adelanto difundido por la marca, que también promete "amplio espacio interior" y nuevas tecnologías.


Una de las tecnologías del modelo es la motorización naftera 1.0 con inyección directa y sobrealimentación mediante turbocompresor, la cual se denomina Boosterjet, para la que se enticipa ahorro de combustible y placer de conducir. 

En esta oportunidad, el Suzuki Baleno será presentado con carrocería hatchback con cinco puertas. Anteriormente también fue comercializado con carrocerías sedán y hasta familiar, e incluso se lo conoció en Argentina.

Informació Destacada

Comentarios

Information for the Patient http://cia1sideffects.com/ , Special Handling Instructions None.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.