Jueves 27 de Abril de 2017 | 07:50 HS.

SUPER TC2000: LOS PILOTOS DE FIAT PASARON POR EL SALON

Los pilotos oficiales del Equipo Fiat Petronas de la categoría visitaron el stand que Fiat Chrysler Automobile montó en el 7º Salón Internacional del Automóvil que se desarrolla en el Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires.

Facundo Ardusso, Facundo Chapur, José Manuel Urcera y Bruno Etman participaron de la muestra automotriz que se desarrolla del 19 al 28 de junio y allí recorrieron el stand que muestra los modelos de Fiat, donde se destacan las flamantes novedades como el Fiat 500X, el Fiat 500e, el prototipo FCC4, el Fiat Punto Blackmotion y el Fiat 500 Abarth 695 Assetto Corse que renovará la Abarth Competizione en la temporada 2016.

Los pilotos posaron para las fotos y le dedicaron autógrafos a la buena cantidad de público que se hizo presente en una nueva jornada de la exposición. Además estuvieron con el Presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, y otros directivos de la marca.

Finalmente, los integrantes del Fiat Petronas, junto a Rattazzi y las autoridades de Abarth Competizione, Federico Suárez Salvia y Gustavo Der Ohanessian, presentaron para la prensa especializada la categoría para la temporada 2016 que utilizará el mencionado Fiat 500 Abarth Assetto Corse.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.