Viernes 24 de Marzo de 2017 | 08:49 HS.

SÚPER TC2000: EL EQUIPO PEUGEOT QUIERE RECUPERAR TERRENO

El conjunto francés buscará volver a ser protagonista en el veloz trazado pampeano de Toay, escenario de la novena fecha de la temporada de la categoría, con los cuatro Peugeot 408 oficiales.

Luego de la cita especial que se desarrolló en el Callejero de Santa Fe a principios de septiembre, la estructura que preside Ulises Armellini llega a La Pampa con el claro objetivo de buscar la segunda victoria del año.

Con buenos resultados a lo largo de la temporada 2016, el equipo ha trabajado sobre los 408 que comandan Damián Fineshi, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur para buscar la puesta a punto adecuada y demostrar el potencial del Team Peugeot Total Argentina en el Autódromo Provincia de La Pampa, novena parada del año de Súper TC2000.

Los autos que prepara el DTA en su taller radicado en San Nicolás han sido fuertes referentes en el circuito que tiene 4.148 metros de extensión. La búsqueda del equilibrio en el balance aerodinámico para resultar en un trazado con rectas y curvas rápidas le ha dado a Peugeot destacados logros: el 408 de Agustín Canapino marcó la última pole en Toay (26-09-2015) y el récord vigente de carrera (logrado el 15-06-2014) también fue para el arrecifeño a bordo de su León por aquel entonces.

En ésta oportunidad, volverán las penalizaciones y las series clasificatorias. Se aplicará el hándicap de coeficiente 2 lo que implica que, según las posiciones en el campeonato, Fineschi penalizará seis posiciones y Werner cuatro. Será una buena oportunidad para la escuadra francesa de aprovechar los pocos puestos de retraso, sobre todo para Yannantuoni y Chapur que no purgarán posiciones luego de la clasificación del sábado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.