Miercoles 28 de Junio de 2017 | 02:19 HS.

SUPER TC 2000: TOYOTA SE ALISTA EN EL TRAZADO DEL NOA

La quinta fecha del año tendrá como escenario al circuito Internacional santiagueño y, como es habitual, la carrera principal contempla una detención obligatoria en boxes para realizar el cambio de neumáticos.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina partió rumbo al moderno Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde la categoría de Súper TC 2000 realizará la quinta fecha del año, con el atractivo particular del cambio de neumáticos obligatorio en carrera y la excepcional disponibilidad de dos compuestos diferentes de cubiertas para el mismo fin de semana.

Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman serán una vez más los encargados de conducir en pista los cuatro Toyota Corolla. Al igual que en las últimas ediciones, la carrera de Termas de Río Hondo se reserva para sí el atractivo especial de ser la única en el año con cambio de neumáticos obligatorios durante la competencia del domingo.

El conjunto japonés trabajó intensamente durante las tres semanas que siguieron a Rosario, en la sede de Córdoba, con el objetivo de lograr una puesta a punto inicial que sea la más adecuada para este circuito y que permita avanzar rápido con los ajustes más finos en la performance de los Corolla.

Además, se realizaron diferentes reuniones que tuvieron por objeto trazar las diferentes posibilidades de estrategias que se podrán utilizar el fin de semana.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.