Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 13:37 HS.

SUPER TC 2000: RENAULT DESPIDE EL AÑO A LO GRANDE

La categoría cierra su temporada en el autódromo “Oscar Cabalén” y en este escenario Renault Sport pondrá punto final a su campaña deportiva de 2016, buscando repetir la buena actuación lograda en la primera visita.

A finales de mayo, la escuadra Renault Sport impuso el 1-2 en clasificación, con Leonel Pernía adueñándose de la pole position y Emiliano Spataro siendo su escolta. En carrera, el poleman fue protagonista de la acción, en lucha permanente por el triunfo y consiguió subirse al podio en la tercera ubicación.

Con la consagración anticipada en los certámenes de marcas y equipos, y con tres pilotos en el Top ten de la tabla individual, aunque ya sin chances matemáticas en esta última definición, el team pretende redondear con un triunfo otra temporada en la que fue nuevamente gran candidato ante todos los títulos en disputa.

Este fin de semana, la actividad contará con un único entrenamiento de 1 hora y 30 minutos de duración, el sábado de 10:45 a 12:25. Posteriormente tendrá lugar la Clasificación de 16:25 a 17:35, mientras que el domingo sólo se llevará a cabo la Final, desde las 12:15 con un total de 32 vueltas o máximo de 55 minutos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.