Viernes 26 de Mayo de 2017 | 09:55 HS.

SUPER TC 2000: LOS LEONES RUGIRAN EN SAN JUAN

El Team Peugeot Total Argentina buscará el triunfo en el autódromo San Juanino “El Zonda-Eduardo Copello”, escenario de la décima fecha del campeonato de la divisional.

El Team Peugeot Total Argentina, equipo bicampeón del Súper TC2000, llega al circuito zonda de San Juan con el objetivo comerse el asfalto con el funcionamiento de los cuatro 408 que componen la escuadra. Mariano Werner, Damián Fineschi, Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur arriban con altas expectativas a la décima cita del calendario a realizarse en la Quebrada rugiente.

Luego de la prueba designada en los últimos días realizada en Córdoba, el DTA ha sacado buenas conclusiones y la inminente competencia será un desafío para la escuadra dirigida por Ulises Armellini. El último antecedente sobre el circuito de 3.240 mts de extensión, es positivo para el Team Peugeot Total, ya que Néstor Girolami obtuvo un valioso tercer puesto (2014).

Para esta oportunidad, se aplicará el Hándicap con coeficiente II, por lo que, Mariano Werner y Damián Fineschi penalizarán seis y cuatro posiciones respectivamente luego de la clasificación, según posiciones en el campeonato de pilotos.

“Llegamos muy confiados de hacer un buen papel. Siempre intentamos dejar en lo más alto a Peugeot y al DTA, para eso trabajamos y para eso nos preparamos. Ojalá este fin de semana mis compañeros y yo podamos plasmar el trabajo que se viene realizando desde el principio de la temporada”, indicó Werner.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.