Viernes 28 de Julio de 2017 | 01:47 HS.

SUBASTARÁN LA FERRARI DE DIVISIÓN MIAMI

Se trata de la Testarossa de color blanco utilizada por Don Johnson en la serie de los ochenta. Posee buen estado de conservación y sólo 26 mil kilómetros. Tendrá nuevo dueño en agosto.

La casa de subastas Mecum Auctions anunció que entre entre los días 13 y el 15 de agosto subastará en Monterey, California (Estados Unidos) concretará la venta de un auto icónico de la televisión de los ochenta. 

Se trata de la Ferrari Testarossa protagonista de la serie estadounidense Miami Vice, conocida en Argentina como "División Miami", la cual era utiliza por el detective Sonny Crockett (Don Johnson) en compañía de Ricardo Tubbs (Philip Michael Thomas).  
La Ferrari se encuentra en buen estado de conservación pero no es una unidad 100 por ciento original, ya que cuando salió de la línea de montaje de Maranello tenía carrocería en color negro. 

El cambio en la presentación del modelo se dio debido a que la pintura original no le permitía lucirse en las escenas nocturnas, por lo que el director Michael Mann recomendó el cambio de tonalidad
El motor es un 4.9 V12 con 390 caballos de potencia en sociedad con una caja manual de cinco cambios y el típico selector con casilleros de los superautos de la automotriz italiana.

A eso le suma un equipamiento con levantacristales y espejos eléctricos, aire acondicionado, teléfono, control de crucero, asientos eléctricos y tapizados de cuero en color beige. Posee sólo 25.949 kilómetros desde cero kilómetro. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.