Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 03:17 HS.

SUBARU Y SUZUKI EN SAN PABLO 2014

La marca japonesa, comercializada en Argentina por Indumotora, presentaron novedades para todos los gustos, entre ellas los Subaru WRX y WRX STi.

Subaru presentó a modo de avant premiere sus modelos deportivos WRX y WRX STi, ambos derivados de la nueva generación del Impreza. El primero emplea un motor 2.0 Boxer con turbo e inyección directa que entrega 268 caballos de potencia, junto con la tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive y las transmisiones manual de seis velocidades o automática Sport Lineartronic



El WRX STi (Subaru Tecnica Internacional) sube la apuesta con la presencia del motor Boxer turbo de 2,5 litros con 305 caballos asociado a la caja manual de seis marchas y a la tracción integral, conjunto que le permite acelerar de 0 a 100 km/h em apenas 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h.

El prototipo VIZIV 2, por su parte, es una visión de Subaru hacia el futuro y cuenta con un aspecto de SUV y una mecánica híbrida, la cual combina un motor 1.6 turbo diésel con tres eléctricos y sistema de tracción integral inteligente. 



Otros modelos de Subaru expuestos en Brasil son los XV Crosstrek, Forester Sport y XT Turbo, Legacy GT Turbo y Outback 3.6R, todos ofrecidos por la marca en el mercado brasileño.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.