Martes 22 de Agosto de 2017 | 12:00 HS.

SUBARU XV, RENOVADO EN ARGENTINA

Importado de Japón, recibió un renovado diseño exterior junto con novedades en el habitáculo, nueva versión intermedia y cambios en el equipamiento. El motor 2.0 sumó doble distribución variable.

Indumotora Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru, lanzó en el mercado argentino la renovación del Subaru XV, modelo que llega desde Japón con cambios en varios rubros. 

El primero de los cambios tiene que ver con la estética exterior, la cual recibió nuevas ópticas delanteras tipo "ojos de halcón" y parrilla con listón más ancho. Además, posee faros antiniebla con detalles cromados y función de luz diurna.

El XV también posee un nuevo diseño para las llantas -bicolor- de aleación, junto con ópticas traseras actualizadas y con tecnología de LED, y un nuevo faro antiniebla posterior.

En el interior, el crossover ofrece un nuevo volante revestido en cuero, con detalles bitono y comandos de audio, Bluetooth y control de velocidad crucero, así como tapizados de tela bicolor con renovado diseño y costuras "XV".

Por otro lado, el hatchback del segmento C sumó nuevas molduras interiores de color gris plata y un sistema de multimedia con pantalla táctil de 6,2", cámara de marcha atrás y reconocimiento por voz.

Por su parte, la nueva versión 2.0i AWD CVT Dynamic, intermedia en la gama, además posee climatizador automático de dos zonas, sensores de lluvia y luz, acceso y encendido de motor sin llave, molduras interiores de color “negro piano, molduras exteriores cromadas, faros delanteros con luces de xenón y lavafaros, nuevo spoiler bicolor trasero, cámara trasera y flamante sistema multimedia que incluye pantalla táctil de 7", reconocimiento de voz Siri y navegador satelital

La variante más equipada de la gama es la 2.0i AWD CVT Limited, que suma tapizados de cuero, techo eléctrico, ajuste eléctrico de butaca del conductor y barras de techo. 

Por último, el motor naftero 2.0/16v, que desarrolla 150 CV y 196 Nm de torque, recibió el sistema de control variable de apertura de válvulas de admisión y escape (DAVCS), con el que logra un mejor rendimiento. Y ahora también cuenta con el sistema “Start Stop Engine”.

Las opciones de transmisión del XV son dos: manual con seis cambios y automática de variador continuo Lineartronic CVT. Ambas se combinan con la tracción integral Symmetrical AWD

La gama, que además agregó los colores Hyper blue y Dark blue pearl, posee una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros (con intervalos de mantenimiento cada 15 mil km). Está conformada de la siguiente manera: 

2.0i AWD MT: U$D 42.400
2.0i AWD CVT: U$D 44.900
2.0i AWD CVT Dynamic: U$D 45.500
2.0i AWD CVT Limited: U$D 50.000

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.