Sábado 24 de Junio de 2017 | 03:51 HS.

SUBARU VIZIV-7 SUV CONCEPT: PENSANDO EN GRANDE

La casa japonesa presentó este prototipo de SUV con tres filas de asientos que lanzará en Norteamérica a principios de 2018. Será el modelo más grande en la historia de la marca.

Subaru aprovechó el Salón de Los Ángeles para presentar el VIZIV-7 SUV Concept, un llamativo prototipo que, como su nombre lo indica, es el anticipo de un nuevo SUV que se sumará a la oferta de la firma japonesa.

El modelo se caracteriza por su exterior con estilo moderno y a la vez deportivo, donde cuenta con una carrocería con cinco puertas y el diseño basado en el lenguaje Dynamic x Solid de la marca.

En el frontal se destaca la generosa parrilla hexagonal y las curiosas ópticas con tres puntas, piezas que se combinan con un paragolpes bien integrado a la carrocería, que además cuenta con una zona vidriada ascendente hacia la parte posterior.

En la zona trasera se luce con su estilo que irradia robustez, mientras que las llantas de aleación tienen un diámetro de 21 pulgadas y están acompañadas por neumáticos con medida 265/55.

Subaru también anunció que el prototipo cuenta con un habitáculo configurado con tres filas de asientos y siete lugares, aunque aún no difundió imágenes, por lo que su diseño todavía es un misterio.  

El modelo resultante del VIZIV-7 SUV Concept será el más grande en la historia de la marca. Así lo indican sus generosas dimensiones: 5,20 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,86 de altura, mientras que la distancia entre ejes es de 2,99.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.