Miercoles 28 de Junio de 2017 | 02:07 HS.

SUBARU MUESTRA SUS CARTAS PARA TOKIO

En la muestra japonesa, la casa de las estrellas contará con dos fuertes novedades, el Impreza 5 Door Concept, que podría anticipar el futuro del modelo con carrocería hatchback, y el VIZIV Future Concept, que muestra su nueva tecnología.

Subaru dirá presente en la 44º edición del Salón Internacional de Tokio (Japón), donde tendrá varias novedades, entre ellas los Impreza 5 Door Concept y VIZIV Future Concept, prototipos con los que la marca anticipa su futuro.
En el primero de los casos, es un concept que se basa en el diseño de la próxima generación del Impreza, que podría llegar al mundo antes del año 2020. Cuenta con carrocería hatchback con cinco puertas y un diseño que promete ser deportivo.

Por otro lado, el VIZIV Future Concept podría anticipar un futuro SUV como el Forester, además de mostrar los avances tecnológicos de la marca. Entre sus características incluye la tecnología de conducción automática, como una evolución del EyeSight de la marca. 

Para ello, este vehículo combina un radar que observa el entorno de tránsito con los datos del navegador y un sistema para circular por curvas y reconocer líneas de carril. El objetivo es evitar colisiones en todas las direcciones con vehículos, bicicletas y peatones.

Este concept también utiliza un sistema híbrido de próxima generación, el cual incluye un motor turbo con inyección directa (incorporado por primera vez en el Levorg) que "mejora la eficiencia de combustible". 

Por su parte, el sistema Symmetrical motor AWD permite contar con tracción en las cuatro ruedas, lo que mejora la maniobrabilidad, además de ofrecer un piso plano que se refleja en un amplio espacio interior.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.