Sábado 24 de Junio de 2017 | 03:51 HS.

SUBARU DUPLICARÁ SUS VENTAS A CORTO PLAZO

El grupo Británico esta decidido a ganar mercado en 2017. Subaru lo hará de la mano de los lanzamientos del icónico Outback y el Legacy, que se suman al Forester, al XV y al New WRX.

A fines de 2016 paso desapercibido el aterrizaje del grupo británico Inchcape en argentina (presente en 27 países) . El motivo fue la adquisición de las marcas Subaru y Suzuki, representadas en el país por Indumotora, al igual que en chile, y que en otras tierras de Latinoamérica sumo  Hino y DFM.

A partir de lo antedicho es fácilmente comprensible el cambio que se vislumbra en la comunicación de Subaru, habiéndonos llevado la grata sorpresa de ver el despliegue que realizaron en la edición 2017 de Expoagro a través de toda la gama.

Fue allí donde tuvimos la oportunidad de conversar con Martín Scrimaglia, responsable de Marketing de la compañía, quien nos relataba eufórico los planes de crecimiento y la incorporación de modelos para este año en el que esperan comercializar 600 unidades, y proyectan duplicarlas para 2018.

Por otra parte nos contó de los planes de expansión de su red de concesionarios en las principales capitales del país, y que esperan abrir 4 nuevos puntos de venta antes de fin de año. Por otra parte remarcó la importancia del área de post-venta y que están elaborando estrategias dirigidas a la atención al cliente. 

Scrimaglia nos contó que el próximo lanzamiento de Subaru será muy importante para la marca, ya que retorna el icónico Outback a nuestro mercado, que no estuvo presente en la feria del campo a modo de avant premiere por problemas en el puerto; lo mismo ocurrió con el Legacy, que también en breve se incorporá a la oferta local sumándose a los ya conocidos Forester, XV y el New WRX.

Las opciones del Subaru Forester en Argentina son cinco, incluyendo tres motores nafteros: 2.0 con 150 CV, 2.5 con 172 CV y 2.0 turbo con 240 CV. También posee la tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, y las transmisiones manual de 6 velocidades o automática Lineartronic CVT.  El equipamiento de seguridad está conformado por control de estabilidad, frenos con discos en las cuatro ruedas, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con distribución electrónica y frenado de urgencia y anclajes Isofix. 

El XV equipa motor naftero 2.0/16v de 150 CV y 196 Nm . Incorpora el sistema de control variable de apertura de válvulas de admisión y escape (DAVCS), con el que logra un mejor rendimiento,también cuenta con el sistema “Start Stop Engine”.

Las opciones de transmisión son dos manual con seis cambios y automática de variador continuo Lineartronic CVT. Ambas se combinan con la tracción integral Symmetrical AWD. La gama de XV

Por último, el modelo WRX se ha ganado un prestigio a nivel mundial, gracias a sus características únicas que entregan una impresionante performance a este práctico sedán deportivo.

El New WRX destaca por su potencia en el motor que permite al conductor realizar maniobras con el máximo control y precisión. Se comercializa en dos versiones, la 2.0 AWD 6MT y la S 2.0 AWD CVT.

Información Destacada

INCHCAPE EN AMERICA DEL SUR

Las adquisiciones de las marcas Subaru, Suzuki, Hino y DFM por parte de la británica en Argentina y Colombia, se suman a las de Chile y Perú donde ya contaba con la representación de BMW.

Con una erogación de u$s 289 millones, esta inversión le abre una oportunidad estratégica y financiera al grupo a través de una plataforma de distribución a escala en america del sur; tal es así que el día del anuncio las acciones de Inchcape, que cotiza como multinacional en la bolsa de Lóndres, crecieron más de un 7% .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.