Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:38 HS.

SUBARU ANTICIPA UN NUEVO SUV CON TRES FILAS DE ASIENTOS

La marca japonesa divulgó el primer teaser que adelanta parte del diseño exterior y el habitáculo del Ascent, un modelo con una tercera fila de asientos con tres lugares.

Subaru comenzó a anticipar una fuerte novedad, al menos, para el mercado de Estados Unidos. Se trata del Ascent, un modelo inédito presentado como su “primer SUV completo de tres filas”. Cabe recordar que la marca ya tuvo la Tribeca, con tres filas de asientos y siete plazas.

En la imagen, justamente el foco está puesto en el habitáculo, iluminado para mostrar el punto fuerte del vehículo, que será presentado el 28 de noviembre en el Salón de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Entre las características, y a diferencia de otros familiares con tres filas de asientos, se observa una configuración 2+2+3, es decir con una segunda fila con sólo dos plazas y una tercera hilera con tres lugares.

La primera foto también anticipa un buen espacio en el interior, donde la marca promete versatilidad para la utilización familiar. Sin embargo, no ha confirmado detalles como la capacidad de baúl.

Si nos referimos al diseño exterior, se puede ver una de las ópticas delanteras, rasgada y que incluiría luces de LED. Está acompañada por los pasarruedas con marcadas molduras y una generosa superficie vidriada lateral.

De esta forma, Subaru comenzó a anticipar una de sus novedades para la muestra estadounidense. En apenas una semana, tendremos todas las características del flamante modelo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.