Domingo 20 de Agosto de 2017 | 14:10 HS.

SUBARU ADELANTA EL PRÓXIMO IMPREZA SEDÁN

A través de un prototipo, la marca japonesa comenzó a anticipar cómo será la próxima generación de su famoso modelo con carrocería de tres volúmenes, que se sumará al concept de 5 puertas presentado en Tokio.

Subaru comenzó a anticipar la próxima generación del Impreza con tres volúmenes a través del "Impreza Sedan Concept", el cual será presentado en el inminente Salón de Los Ángeles, en Estados Unidos. 

Por el momento, la marca japonesa sólo se limitó a divulgar una imagen con la que anticipa la nueva silueta del famoso modelo, el cual cuenta con una historia de varias generaciones y pertenece al segmento C. 

La diferencia de este prototipo con el presentado recientemente en Tokio, que contaba con "cuerpo" hatchback y cinco puertas, tiene que ver con la revelación de la carrocería sedán, es decir con tres volúmenes. 

Más allás de la ganancia en cuanto al volumen de carga, este Impreza Sedan Concept debería adoptar el nuevo estilo de diseño ya visto en el bicuerpo, líneas que le brindarán una imagen más moderna y atractiva que el modelo actual. 

Como es costumbre en la marca, la mecánica debería incluir un motor del tipo bóxer (con cilindros opuestos) y tracción integral Subaru All-Wheel Drive, tal como lo sugirió la marca con el Imprenza 5-door Concept. 

En el mercado argentino, la marca comercializa el deportivo WRX derivado de la generación actual del Impreza sedán, la cual será reemplazada (aún no hay fecha) por el modelo resultante del nuevo prototipo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.