Jueves 22 de Junio de 2017 | 15:23 HS.

STORM: CARÁCTER AGRESIVO PARA LA CHEVROLET S10

Basada en la versión Colorado High Country, la nueva propuesta de la pick up mediana recurre a una personalización exterior con accesorios de color negro. El motor es un 2.5 turbodiésel con 180 caballos.

Chevrolet presentó en Tailandia una S10 muy especial. Se trata de la Colorado (allí se denomina así) High Country Storm, la cual será exhibida a fin de mes en el Salón de Bangkok y se ubica en la cima de la gama de la pick up.

La chata se diferencia de la HC convencional por el agregado del paquete Storm (Tormenta), el cual consta de una serie de piezas de color negro  como apliques en el capó y los laterales, barra de caja deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas, apliques en las puertas y paragolpes trasero.

La carrocería doble cabina de las imágenes combina las mencionadas piezas oscuras con un color azul metálico, pero además está disponible con los tonos rojo, negro, blanco, gris y marrón.

El equipamiento de esta chata es el más completo de la gama e incluye control de estabilidad, alerta de colisión frontal, alerta de salida de carril, monitoreo de presión de neumáticos y sistema multimedia MyLink con Apple CarPlay.

Por su parte, la mecánica está compuesta por un motor 2.5 Duramax turbodiésel con 180 caballos y 440 Nm de torque, combinado con la caja automática de seis marchas y la tracción simple o 4x4.

En Argentina también hay una S10 High Country, aunque no Storm. Cuenta con barra de caja del color de la carrocería, llantas de aleación de 18 pulgadas, defensa delantera y lona trasera. El motor es el que utiliza toda la gama, el Duramax 2.8 turbodiésel con 200 CV y hasta 500 Nm de torque.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.