Jueves 17 de Agosto de 2017 | 08:57 HS.

SSANG YONG TIVOLI: DESTINO GLOBAL

La marca coreana dio a conocer su flamante SUV con el que dará pelea en el segmento B. Lo hará con un diseño con carácter, un generoso equipamiento y un motor naftero 1.6 de 126 caballos.

Luego de varios anticipos, SsangYong finalmente presentó en Corea el Tivoli, un nuevo SUV pertenciente al segmento B que será ofrecido en diversos mercados, ya que se trata de un producto de carácter global. 

Posee un diseño con carácter propio y dimensiones propias del segmento B, con un largo total de 4,19 metros y una distancia entre ejes de 2,60 metros, junto con un baúl cuyo volumen se ubica en los 423 litros. 

En el interior se destaca por el diseño audaz de la plancha de a bordo, al mismo tiempo que dispone de volante multifunción, pantalla color de siete pulgadas, tablero con dos grandes esferas y espacio para cinco pasajeros. 

El equipamiento, por su parte, es muy completo e incluye elementos como siete airbags, control de estabilidad (ESP), sistema de dirección con tres opciones de dureza, luces diurnas de LED, indicador de presión de neumáticos, asientos ventilados, cámara trasera y sistema multimedia con conexión HDMI, entre otros. 

El motor encargado de mover al Tivoli es uno nuevo que llevó un desarrollo de tres años y se denomina e-XGI 160. Se trata de un naftero de 1,6 litros que ofrece una potencia de 126 caballos y un torque máximo de 16 kgm. 

Se podrá asociar tanto con una caja manual como con una automática DCT de doble embrague, ambas con seis marchas. Con la segunda la marca anuncia un consumo de un litro de combustible para cubrir una distancia de 12 kilómetros. 

El Tivoli es el fruto de la colaboración entre Mahindra y Ssangyong y demandó un desarrollo de cuatro años. Será presentado mundialmente en el Salón de Ginebra y su producción contará con un volumen anual de 100.000 unidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.