Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:38 HS.

SPECIAL EDITION, EL NUEVO NISSAN KICKS EN ARGENTINA

La marca japonesa lanzó una edición limitada que se diferencia por la carrocería bitono y los accesorios exteriores, novedades que se combinan con el motor de 120 caballos y la caja CVT.

Nissan sumó una nueva propuesta para el Nissan Kicks, que este mes comienza a llegar de Brasil en reemplazo de las unidades mexicanas. Se llama Special Edition y, una edición limitada del modelo.

La primera diferencia respecto de la gama convencional está en la conocida carrocería con 4,29 metros de largo, disponible por primera vez con la combinación de los colores  gris con techo naranja o plata con techo negro.

Otras de las ganancias son los accesorios exteriores. En primer lugar, el aero kit está integrado por faldones en la parte delantera, los laterales y la zona trasera. Tienen color plata, el mismo de las molduras frontales y posteriores.

La estética exterior la completan la placa que anuncia la edición, el spoiler trasero y la salida de escape cromada, mientras que en el habitáculo cuenta con gran presencia del color del techo exterior y alfombras de goma.

Si nos referimos a la mecánica, utiliza el conocido motor naftero 1.6 con 16 válvulas, 120 CV y 149 Nm de torque que posee toda la gama (Advance y Exclusive). En este caso, la única opción de caja es la automática X-tronic CVT, con variador continuo, unida a la tracción delantera.

Basada en el nivel Exclusive (el más completo de la gama), tiene un equipamiento que posee seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, Around View Monitor, tablero con pantalla de 7”, Intelligent Engine Brake, llantas de aleación de 17”, pantalla táctil de 7”, navegador, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control y detección de objetos en movimiento.

El Nissan Kicks Special Edition es ofrecido a 560.000 pesos y con una garantía que abarcará 3 años o 100.000 kilómetros.