Domingo 20 de Agosto de 2017 | 17:56 HS.

SMART Y SU NUEVA SERIE ESPECIAL EN EL SALON BA

En el stand de Automóviles Mercedes-Benz en La Rural, la marca smart también tiene su espacio donde muestra el smart city, el smart fortwo coupé passion y cabrio passion. Pero en este marco, y luego de la presentación del smart City com


En el stand de Automóviles Mercedes-Benz en La Rural, la marca smart también tiene su espacio donde muestra el smart city, el smart fortwo coupé passion y cabrio passion.

Pero en este marco, y luego de la presentación del smart City como versión de entrada del citycar; el facelift del passion, y el lanzamiento del sharpred limited Edition, ahora Samrt descubre es este sexto autoshow porteño la edición limitada greymatt que viene equipado con asientos en combinación de símil cuero color crystal grey/negro y tela color gris.

La parte superior del tablero con terminaciones en símil cuero color negro y la parte inferior en símil cuero color crystal grey le dan un toque de sofisticación sin perder su estilo juvenil.

Los paneles de las puertas también cuentan con combinación de símil cuero color cristal grey y tela color gris con costuras dobles en contraste en todos los elementos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.