Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:43 HS.

SMART FOURJOY: EL PEQUEÑO QUIERE PEGAR EL ESTIRON

Si bien viene conservando la misma estética (con algunos retoques) hace tiempo, smart, si logra sorprender con los prototipos que devela en los diversos salones del Automóvil y el caso del autoshow alemán no será la excepción. La firma control

Si bien viene conservando la misma estética (con algunos retoques) hace tiempo, smart, si logra sorprender con los prototipos que devela en los diversos salones del Automóvil y el caso del autoshow alemán no será la excepción.

La firma controlada por Mercedes-Benz presentará el smart Fourjoy y devela las líneas de lo que podría ser un smart pero para cuatro plazas (algo ya develado anteriormente con otros concepts).


El smart Fourjoy no tiene puertas, ni ventanas y el techo es abierto. Con 3.494 mm de largo, 1.978 de ancho y 1.494 milímetros de alto, el smart luce muy futurista por fuera y por dentro.

El diseño exterior del Fourjoy se destaca por los voladizos cortos con las ruedas situadas bien en los extremos del coche. Además, equipa la célula de resistencia Tridion que proporciona una gran seguridad.

Pero la mayor novedad del smart Fourjoy es su motor eléctrico situado en la parte trasera. Tiene una potencia de 55 kW, que vienen a ser 74,8 CV, y utiliza una batería con una capacidad de 17,6 kWh.

El tiempo de recarga es de siete horas con un enchufe convencional y en menos de una hora si utilizas una estación de carga pública.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.