Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 03:14 HS.

SMART FOR TWO : COMIENZA A OPERAR EN BIRMINGHAM

Luego de las aperturas en Stuttgart, Alemania; en Palo Alto, Estados Unidos y en Beijing, China, la unidad Business Innovation que busca generar soluciones de movilidad para las personas, comenzó a operar en el país con bajo perfil allá por ma
Luego de las aperturas en Stuttgart, Alemania; en Palo Alto, Estados Unidos y en Beijing, China, la unidad Business Innovation que busca generar soluciones de movilidad para las personas, comenzó a operar en el país con bajo perfil allá por marzo 2012 y en noviembre se presentó oficialmente en sociedad, ahora se abre en Birmingham, para poner en práctica uno de los pilares de la plataforma BI, el car2go. 

Birmingham es la ciudad 19° alrededor del mundo que ofrece el esquema de car2go, y es la segunda ciudad en el Reino Unido (Londres fue lanzado en diciembre de 2012).

A nivel mundial la compañía cuenta con más de 375.000 clientes que utilizan más de 7.300 vehículos. Más de ocho millones de transacciones de alquiler car2go se han hecho hasta la fecha, y este número sigue en aumento.

El servicio car2go - de coche compartido- de Daimler y Europcar, se lanzó en Birmingham el 08 de mayo pasado, con 250 vehículos ecológicos smart fortwo disponibles para ser usados en un área de 34 Km cuadrados.

Dentro de esta área se permite estacionar en cualquier bahía de Pay & Display sin restricciones de tiempo y lugar. Se trata de un sistema totalmente flexible, es una nueva forma de moverse, fácil de usar, económica, y amigable con el medio ambiente.

Car2go se complementa perfectamente con la red de transporte público (bus, tren y metro) en la ciudad de Birmingham, ya que ofrece el último tramo del viaje, ayudando a la gente, reduciendo la congestión del tránsito y la contaminación en la ciudad.

Todos los vehículos car2go en Birmingham se basan en el smart mhd, un compacto biplaza eficiente que emite sólo 98g/km de CO2, que cuenta con transmisión automática, navegación por GPS y la comodidad del aire acondicionado de arranque y parada.
El smart fortwo coupé es fácil de conducir - es el tamaño perfecto para la movilidad urbana.
 

Información Destacada

COMO USAR CAR2GO
Paso 1: Conviértete en miembro
Los conductores con licencia pueden registrarse  en car2go.com y en los locales habilitados, y se obtiene la tarjeta de miembro. 
Paso 2: Busque un vehículo
Los miembros utilizan el buscador car2go en car2go.com, una aplicación de teléfono inteligente, para localizar el coche más cercano. 
Paso 3: Acceder al vehículo
Una vez en el auto, sostienen la tarjeta de miembro contra el lector de tarjetas en el parabrisas, al abrirse debe introducir un PIN en la pantalla táctil y el estado del vehículo y obtendrá una clave que le permite conducir.
Paso 4: Manejo
Los acreditados puede tomar la llave del coche que está guardado junto a la unidad de pantalla táctil, inicie el car2go y marcharse. 
Paso 5: Fin del viaje
Los miembros pueden completar su viaje en cualquier estacionamiento público en el Espacio Home car2go. Los cargos se calculan por minuto, y se deducirá de su tarjeta de crédito después de salir del vehículo. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.